126 goles de Fernando Torres: de Albacete a Moscú

Resultado de imagen de torres lokomotiv
Fernando Torres ya es el quinto máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid igualando a Joaquín Peiró con 126 tantos.

El primero de ellos llegó el 3 de junio de 2001 ante el Albacete Balompié en tierras manchegas. Era el segundo encuentro de Torres con el primer equipo colchonero, y en aquella tarde, el '35' dio la victoria al cuadro rojiblanco con su tanto.

El gol número 100 lo convirtió el 6 de febrero de 2016 ante la SD Eibar en el Estadio Vicente Calderón.

El 126 lo ha conseguido el 15 de marzo de 2018 ante el FC Lokomotiv de Moscú en Rusia, en la Vuelta de 1/8 de la Europa League. El '9' ha firmado un doblete, en un encuentro donde el Atlético ha accedido a los 1/4 de Final de la competición europea.

Fernando Torres ya suma 126 goles con el Atleti. Muchos de esos goles no serán fáciles de olvidar, como por ejemplo aquel ante el Deportivo de la Coruña en la 02/03 en el Calderón, la tijera ante el Real Betis en la 03/04 o la medio chilena ante el Celta de Vigo en el Calderón en la 16/17.

Entre esos goles, Torres se convirtió en el último futbolista en hacer un doblete en el Estadio Vicente Calderón, y el primero en hacer un doblete en el nuevo Metropolitano.

Cabe destacar que 'El Niño' ya ha marcado en todas las competiciones oficiales en las que ha jugado con el Atlético de Madrid: Primera División, Segunda División, Copa del Rey, Champions League, Europa League y Copa Intertoto.

Fernando Torres, 126 goles con el Atlético de Madrid. ¡Y que sean muchos más, leyenda!

Imagen: El País.

0 comentarios: