El importante regreso de Augusto Fernández

Resultado de imagen de augusto fernandez atleti
Augusto Fernández se podría decir que será el primer refuerzo del Atlético de Madrid para la temporada 17/18. El centrocampista argentino se lesionó el pasado mes de septiembre y se perdió prácticamente toda la temporada pasada, donde solamente pudo estar presente en 3 partidos del equipo rojiblanco.

El futbolista de Pergamino llegó al Atlético en el mercado invernal de la campaña 15/16, pero las cosas no comenzaron bien, ya que al poco de vestir la camiseta colchonera, cayó lesionado. Tras una recuperación en tiempo récord, se convirtió en una pieza importante en el esquema del 'Cholo' Simeone, siendo un habitual del once atlético.

El '12' colchonero se está poniendo a punto este verano para estar en condiciones optimas de cara a la próxima campaña, en la cual como ya es sabido, el cuadro de la Ribera del Manzanares no podrá inscribir nuevos futbolistas hasta enero de 2018, y donde contará con la baja de Tiago en el centro del campo, después de que el portugués se retirase una vez finalizado el curso.

El esperado regreso del argentino será importante para los el conjunto atlético. Augusto Fernández, un futbolista luchador, polivalente y con capacidad para dar una buena salida con el balón desde atrás, así es el primer 'fichaje' del Atlético de Madrid para la 17-18.

Imagen: Web Oficial Atlético de Madrid.

0 comentarios: