Gran momento del Futsi Atlético

El Futsi Atlético se encuentra en un momento extraordinario. Las rojiblancas siguen con pleno de triunfos en la presenta temporada, o lo que es lo mismo, 24 victorias en 24 jornadas disputadas, obteniendo así el récord de la competición que databa en 19 consecutivas, también logradas por el club rojiblanco en la 04/05.

Las pupilas de Andrés Sanz marchan líderes con 72 puntos, siendo el equipo más goleador con 111 dianas, lo que supone una media de 4,62 goles por partido. También son el conjunto que menos recibe, con solamente 23 tantos en contra, teniendo una media de 0,95 goles encajados por partido.

El Futsi Atlético cuenta con la máxima goleadora de la competición, que es la brasileña Ariane Nascimento, que suma 32 tantos. El pódium de máximas artilleras en el cuadro madrileño lo completan la también brasileña Ju Delgado y Marta Pelegrín, con 21 y 14 goles respectivamente.

Al gran momento liguero del Futsi Atlético, se ha unido recientemente la consecución del I European Women's Futsal Tournament, donde las anfitrionas se impusieron en la Final al Montesilvano italiano por 2-3.

Las rojiblancas están desplegando un buen fútbol, y buscarán mantener el liderato en las seis jornadas restantes para alzarse con el título liguero.

Imagen: Web Oficial Futsi Atlético

0 comentarios: