¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Cinco finales

Cinco finales es lo que tiene el Atlético Femenino por delante en el camino de llegar a su objetivo marcado a principio de temporada y en la búsqueda de un sueño.

En el camino hacia el objetivo de entrar en la Champions League, las rojiblancas tienen una ventaja de 9 puntos sobre las terceras clasificadas, el Valencia. Las colchoneras quieren volver dos temporadas después a la máxima competición continental, un objetivo cada vez más cercano y que tratarán de cerrar próximamente.

Faltan cinco jornadas y el Atlético Femenino buscará el sueño de la Liga. Llegan al último tramo liguero empatadas a puntos con el Barcelona en lo más alto de la clasificación, con un duelo entre ambos conjuntos en la penúltima fecha.

El cuadro madrileño se presenta a la recta final del campeonato teniendo en sus filas a la máxima goleadora de la competición como es Sonia Bermúdez, y con una racha de 29 encuentros oficiales consecutivos sin conocer la derrota entre Primera División Femenina 16/17, Copa de la Reina 2016 y Primera División Femenina 15/16.

Con el gran fútbol desplegado por el Atlético Femenino en cada partido, los motivos para soñar no faltan. La siguiente final será el sábado ante el Santa Teresa en Majadahonda. Final a Final.

Imagen: Twitter Oficial Atlético Femenino

0 comentarios: