¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡A Semifinales de la Champions! Leicester 1 (1)-(2) 1 Atlético de Madrid

¡El Atlético de Madrid estará en las Semifinales de la Champions League! El equipo rojiblanco empató a un gol en Leicester e hizo bueno el 1-0 de la Ida para acceder a la penúltima ronda de la máxima competición europea.

El Atlético de Madrid comenzó el encuentro muy serio, aguantando bien las intentonas locales, y buscando las contras con Griezmann, autor del gol del partido de Ida, y con Carrasco. En el 14', buena combinación en ataque entre Griezmann y Carrasco, después el belga intentó buscar a Koke en el área rival, pero el '6' no pudo llegar al esférico. Mientras, los ingleses buscaban en varias ocasiones el fútbol directo pero sin llegar a inquietar demasiado a los colchoneros. Se sobrepasaba los primeros 20 minutos de juego, y Okazaki la mandaba alto de la meta de Oblak tras un pase de Vardy.
Los pupilos del 'Cholo' Simeone trataban de tener el balón, ya que el marcador corría a su favor. Llegaba el minuto 26' de encuentro, cuando Filipe Luis centraba desde la izquierda, en el segundo palo estaba Saúl Ñíguez, que remata de cabeza y..¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE SAÚL ÑÍGUEZ!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! El '8' colchonero ponía el 0-1 en el marcador con un gran cabezazo, y hacía de esta manera el 0-2 en el global. El Atlético, más cerca de Semifinales con el testarazo de Saúl. Tras el gol, los madrileños seguían siendo un muro atrás, entre ellos con Diego Godín, que cumplía su partido 300 como atlético, despejando la defensa todo ataque del Leicester.

Se sobrepasaba la primera media hora de juego, cuando el belga Carrasco se la cedía a Saúl Ñíguez, y el autor del tanto atlético disparaba desde lejos, pero atajó Schmeichel. Instantes después, fue Oblak el que detuvo un chut de Mahrez. Los minutos pasaban, y el Atlético conseguía tener posesiones muy largas de balón. A los 40', fue Filipe Luis el que buscó el gol, pero el lanzamiento del brasileño se marchó alto. El primer acto no dio para más. Muy serio el Atlético en los primeros 45' minutos, con un centro del campo formado por Gabi y José María Giménez que estaban a un gran nivel.

Ya en la segunda parte, la primera ocasión fue para el Atlético, gran acción individual de Griezmann, que ya en el área, la cedió al segundo palo hacia Carrasco, pero el belga no pudo llegar a emhpujar el balón. Instantes después, Chilwell, que había salido en el descanso junto a Ulloa, disparó alto. Apenas dos minutos después, nuevamente Chilwell remató de cabeza por encima del travesaño. En el 55', Juanfran se tuvo que retirar del campo lesionado, entraba en su lugar Lucas Hernández. Se llegaba al 61', cuando Chilwell tiraba desde dentro el área, lo repelía la defensa atlética, pero Vardy marcó en el rechace. El delantero inglés ponía el 1-1, pero el Atlético seguía teniendo el 1-2 en el global.
El Atlético de Madrid aguataba los ataques del Leicester, que tras el gol, se acercaba más a la meta colchonera. Primero fue Lucas Hernández el que tapaba un chut de Ulloa, y minutos después fue el montenegrino Savic el que repelía un disparo de Vardy. Simeone movía el banquillo dando entrada a Fernando Torres por Carrasco en el 69'. Ndidi probó fortuna desde el área, pero su intento se iba alto. El Atlético contestaba con una gran acción de Antoine Griezmann, pero el balón se paseaba por el área inglesa pero sin encontrar rematador. Poco después, Oblak detuvo un remate de tacón de Vardy. Mientras el Atlético se mantenía fuerte sobre el verde, en las gradas se escuchaba a los 1.600 atléticos presentes en el estadio.
En el 74' llegaba el último cambio del equipo de la Ribera del Manzanares, se marchaba Filipe Luis por lesión, para dar entrada a Ángel Correa. Mahrez dispuso de una falta cercana al área en el 76', pero el balón se fue por encima del arco rojiblanco. El Atlético buscaba el juego directo, buscando aprovechar la velocidad de Fernando Torres, Ángel Correa y Antoine Griezmann. El partido iba acabando, y el Atleti estaba cómodo en el césped del Leicester City Stadium. En el 85', Morgan, capitán de los 'foxes' se retiraba lesionado, y entraba al partido Amartey. El argentino Ángel Correa probó fortuna desde la frontal, pero el meta local atrapó el balón. El tiempo se cumplía y Rocchi señalaba el final del encuentro. ¡El Atlético de Madrid está clasificado a las Semifinales de la Champions League!

El Atlético de Madrid jugará sus sextas Semifinales de Champions League en su historia, donde tres de ellas son en las últimas cuatro temporadas. Eliminatoria muy seria del cuadro rojiblanco, que con el triunfo en el Estadio Vicente Calderón y el empate de hoy en Inglaterra, estará en la penúltima ronda de la Champions. Partido a partido el Atlético de Madrid sigue soñando.

Alineaciones:
Leicester: Schmeichel, Simpson, Morgan (Amartey, 85'), Benalouane (Chilwell, 46') Fuchs, Ndidi, Drinkwater, Albrighton, Mahrez, Okazaki (Ulloa, 46') y Vardy.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran (Lucas Hernández, 55'), Savic, Godín, Filipe Luis (Ángel Correa, 74'), Gabi, Giménez, Koke, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco (Fernando Torres, 69') y Antoine Griezmann.

Imágenes: Web Oficial Atlético de Madrid

0 comentarios: