¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Un Atlético muy goleador

El Atlético de Madrid de la temporada 16-17 está siendo un club muy goleador. En 41 partidos disputados suma 80 tantos, teniendo el equipo rojiblanco una media de 1,95 goles por partido.

Desde la temporada 98/99 hasta la actual (19 campañas), la presente es la segunda que presente mejores registros anotadores tras los primeros 41 partidos de cada una. Solamente es superada por la 13/14, año que el conjunto de la Ribera del Manzanares se alzó con el título de Liga, que sumaba 8 dianas más.


Antoine Griezmann es actualmente el máximo goleador del Atlético de Madrid, el francés lleva hasta la fecha 20 goles. Al '7' lo siguen Kevin Gameiro con 14 tantos, y Yannick Carrasco, que batió al meta rival en 12 ocasiones.


En lo que va de temporada, hasta 14 colchoneros han conseguido hacer gol, a los tres jugadores anteriormente ya citados, se suman Fernando Torres, Ángel Correa, Diego Godín, Nico Gaitán, Juanfran, Koke, Saúl Ñíguez, Tiago, José María Giménez, Vrsaljko y el futbolista del filial Roberto Nuñez.


Los pupilos del 'Cholo' Simeone han logrado marcar 4 o más goles en 8 ocasiones esta temporada, donde destacan el 0-4 al Celta de Vigo en la tercera jornada, el 5-0 al Sporting en la jornada 4, el 7-1 al Granada en la octava fecha liguera, el 0-6 al Guijuelo en la de Ida de 1/16 de la Copa del Rey o el 2-4 al Bayer Leverkusen en la Ida de 1/8 de la Champions League.


El Atlético de Madrid está firmando una de las temporadas más goleadoras en las últimas dos décadas. En la campaña de despedida del Estadio Vicente Calderón, el conjunto rojiblanco lleva marcados 44 de los 80 dianas en su feudo. ¡Que sigan los goles del Atleti!


Imagen: Web Oficial Fernando Torres

0 comentarios: