¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Andrea Falcón: Desborde canario

Andrea Sánchez Falcón está maravillando con sus actuaciones en el Atlético de Madrid Femenino, aportando su velocidad vertiginosa y capacidad para el desborde. La joven futbolista canaria de 20 años llegó el pasado verano al conjunto rojiblanco procedente del FC Barcelona.

La '21' colchonera es una futbolista que tiene unas grandes cualidades, a las ya mencionadas desborde y velocidad, se le une una destacable potencia, convirtiéndola en una autentica pesadilla para las rivales.

Para el Ángel Villacampa es una pieza importante, y lo demuestra el hecho de que Andrea Falcón ha participado en 20 de los 23 encuentros que ha jugado el equipo, ganando un gran protagonismo en el esquema atlético. Los 3 únicos duelos donde no pudo estar presente fue para disputar el Mundial Sub-20 con la Selección Española. Además, en las últimas semanas posee una buena relación con el gol, sumando 2 tantos en los últimos 4 compromisos disputados. En total, suma 4 'dianas' en este curso con el Atlético Femenino.

Las buenas prestaciones de la natural de Arucas en el cuadro rojiblanco no han pasado inadvertidas, y la canaria ya ha debutado este año con la Selección Española absoluta. Andrea Falcón ha estado presente en las dos últimas convocatorias de Jorge Vilda, la primera para un encuentro de entrenamiento, y la segunda para la Copa Algarve, donde 'la Roja' se hizo con el título. También cabe destacar su presencia en el 'Once de Oro' de Fútbol Draft.

Energía, velocidad y desequilibrio al servicio del Atlético de Madrid Femenino en busca de conseguir grandes cosas esta temporada.

Imagen: Esto es Atleti

0 comentarios: