Fernando Torres: La historia continúa

Fernando Torres continúa añadiendo bonitos momentos a su brillante carrera, y lo volvió a hacer ante el CD Leganés, equipo contra el que guarda gratos recuerdos.

El primero, su debut con el primer equipo del Atlético de Madrid. En aquel 27 de mayo de 2001, con 17 años y el '35' en la espalda, sustituyó a José Juan Luque para cumplir un sueño y comenzar así a escribir un libro con letras de oro.

Casi 16 años después, el 4 de febrero de 2017, 'El Niño' ya con su '9' en la espalda, ha vuelto a añadir momentos para recordar a su historia ante el equipo contra quien hizo su debut. Marcó un doblete para dar la victoria a los colchoneros por 2-0.

Con sus dos tantos al Leganés, Fernando Torres consiguió su 'diana' número 100 en competición liguera como rojiblanco. El primero de los dos logrados ante el club pepinero fue el 50 de 'El Niño' en el Calderón. El 51 le convirtió en el sexto máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid junto a Adelardo con 114 goles, y en el quinto máximo artillero en la historia del club en Primera junto a Peiró con 93 tantos. También el segundo gol le hizo ser el autor del gol número 4.500 en Primera División del Atlético de Madrid.

Desde aquella mañana de mayo donde el fuenlabreño era una esperanza atlética, a la actualidad donde es un ídolo de la afición rojiblanca, la ilusión, garra y ambición de Fernando Torres continúa siendo la misma. Y seguro que siempre será así.

Imagen: Twitter Oficial Atlético de Madrid

0 comentarios: