¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Vuelve el muro

El Atlético de Madrid está volviendo a levantar el muro en su portería. El equipo colchonero, que estaba recibiendo más goles respecto a las últimas campañas, está regresando a su famosa fiabilidad defensiva.

El conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone ha dejado la portería a cero en 5 de los últimos 7 encuentros que han disputado. La portería a cero ayuda a los buenos resultados, y de éstos últimos 7 choques, el Atlético ganó 6.

El Atlético de Madrid ha disputado por el momento 29 partidos oficiales esta temporada, y entre Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá han dejado a cero su portería en 17 ocasiones, o lo que es lo mismo, en el 58% de los encuentros.

En los últimos años, una gran baza del Atlético se basaba en la fiabilidad atrás, y después de unos meses donde la entidad madrileña encajaba más de lo que nos tiene acostumbrados, está volviendo a ser el Atlético del muro defensivo.

 Imagen: Última Hora.

0 comentarios: